cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje queja ante Profeco

(Tema creado el: 04-03-2024 08:53 PM)
833 Visitas
Cntreras
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Buena noche comparto con ustedes la queja oficial ante Profeco 

por los largos tiempos de espera en el programa de Galaxy Canje, ya tengo un mes que regrese mi equipo y no he tenido respuesta por parte de nadie (samsung y simtech) el único comentario que hacen e quw se tiene que esperar y no se me hace justo que digan 5 días para la evaluación del Dispositivo y siga sin obtener nada de respuesta 
15 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S

Si andan tardando un ***

kennuc99
Active Level 4
Galaxy S
A mi me tardaron 4 meses en finalizar todo ese proceso.

Era de estar llamando del diario o contactarme por Chat.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No manches 4 meses? A mí la vez pasada fue como mes y medio.
0 kudos
Galove13
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa amigo cuando enviaste los datos que te piden para concluir el canje en dónde dice "orden" qué dato pusiste?
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Hijole la neta ni me acuerdo. Yo lo único que recuerdo que hice fue poner el imei y seleccionar el equipo que correspondía y ya. No recuerdo haber hecho nada más. Tendrás una foto?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

¡WOW! Esa asociación de Samsung con Grupo Sim-tech no les trajo nada bueno. El servicio dejó mucho que desear, incluso para los que tuvieron un canje exitoso.

Ojalá que para el lanzamiento de la nueva generación el año entrante, se busquen a otro socio estratégico.

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Cntreras!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Estoy en la misma situación, tengo un mes que sim tech tiene mi equipo y aun nada, solo comentan que debido a la alta demanda se están tardando las de lo habitual.
0 kudos
Chris89
Active Level 3
Galaxy S
A mi igual, ya cumplió un mes que lo envié y nada de nada. Ya hasta desconfío si me van a hacer la bonificacion o regresarme mi equipo
0 kudos