cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema micrófono 1

(Tema creado el: 08-01-2023 12:01 AM)
1323 Visitas
Evyfams
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien tuvo/tiene problemas con el micrófono 1? Intente todo, eliminar y reinstalar apps, restablecer de fabrica, instalar última actualización de software pero sigue indicando "necesita intervención " al evaluar el dispositivo.
Con este problema no se escucha mi voz en los audios de wsp ni insta. (Ya se reviso lo de limpieza, pero no tiene nada).
10 Comentarios
Galaxy S
Lo mas importante al hacer una consulta sobre algun problema, es indicar que equipo tienes, desde cuando ocurre si fue despues de alguna actualización, etc
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Revisa la opción de arriba de acceso al micrófono añadiendo la opción a ajustes rápidos Screenshot_20230801_010804_Samsung Members.jpg
0 kudos
Evyfams
Active Level 2
Galaxy S
Tampoco funciona :(
Angela212311
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi tambien me paso lo mismo, luego de instalar la actualización del software, me sucede exactamente lo mismo, hable con alguien y me dice que debo llevarlo a un servicio técnico
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Evyfams

Para revisar correctamente este inconveniente, te sugerimos revisar que tu Galaxy se encuentre en su ultima actualización. Por otro lado, te sugerimos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de Microfono.

¡Saludos!

0 kudos
Evyfams
Active Level 2
Galaxy S
Está con la última actualización, y en diagnóstico indica "se necesita intervención"
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si fue después de una actualización, y empezaron errores de software, hay que realizar wipe caché system para eliminar archivos residuales / basura. Probar eso y revisar si se corrigió.
0 kudos
Evyfams
Active Level 2
Galaxy S
Como se hace?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
0 kudos