cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S23.. Ayuda!!!

(Tema creado el: 04-28-2023 09:01 AM)
107 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S23 y hace un tiempo noto que en algunas app hace un efecto un poco raro, por ejemplo en WhatsApp , donde es más notorio, cuando salgo de un chat es como si parpadeara la pantalla, no se como explicarlo, como si cerrara y abriera, es algo muy rápido pero molesto a la vez. En Instagram también lo hace. En Google y en algunas páginas también me ha pasado. 
Y en algunos juegos hace zoom solo, sin que yo pida hacer el zoom, pensé que era un error del juego, pero lo jugué en una tablet A8 y el juego no hizo ese efecto en ningún momento. Espero puedan ayudarme porque es bastante molesto. 
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Bórrala completamente, borra cache y reinstalala y espera alguna actualización.
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Mi s23 ultra hace pantallazos, en WhatsApp más que nada
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Si es en WhatsApp principalmente el problema
0 kudos
valbj83
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mismo error en s22 ultra ya le cambiaron 2 veces la pantalla y jamas queda bien...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Ese error debe ser nativo. Ya que las pantallas de los s22+y ultra, comparte la tecnología LPTO, ya hasta los mismos nits de brillo pico. 1750hz.
Y la frecuencia en la taza de muestreo alta (segun samsung, cuando moviles chinos superan los 2000hz) es de 480hz, que se activan solo en juegos.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Lo que quiero decir, es que si la capa de interfaz, no está bien optimizada, vamos a notar cualquier reelentizacion o tirón del sistema.
0 kudos
valbj83
Active Level 3
Galaxy S
Antes no lo hacía...comenzó el error después de los 9 meses de uso
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Nunca se olviden de hacer un wipe cache, ni bien actualicen los parches.
0 kudos
valbj83
Active Level 3
Galaxy S
Que es eso?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
También samsung nos ratones en paneles.
Le vende a la manzana, un panel con brillo de 2000nits y 1200hz de taza de muestreo. En el 2022.
Y a los chinos un panel con un pico de 2600 nits con 2160hz de taza de muestreo.
Y a los s22series(menos el BASE, que es aún más inferior) y s23serie, le ponen un panel de 1750nits, con una taza de muestreo de 240hz nativos.
Obvio ue todos estos paneles top tienen una tecnología LPTO de 120hz (adaptables 120hz) de actualización.
En resumen, seguimos teniendo un panel, inferior, que nos cansa muchísimo la vista.
0 kudos