cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S23.. Ayuda!!!

(Tema creado el: 04-28-2023 09:01 AM)
194 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S23 y hace un tiempo noto que en algunas app hace un efecto un poco raro, por ejemplo en WhatsApp , donde es más notorio, cuando salgo de un chat es como si parpadeara la pantalla, no se como explicarlo, como si cerrara y abriera, es algo muy rápido pero molesto a la vez. En Instagram también lo hace. En Google y en algunas páginas también me ha pasado. 
Y en algunos juegos hace zoom solo, sin que yo pida hacer el zoom, pensé que era un error del juego, pero lo jugué en una tablet A8 y el juego no hizo ese efecto en ningún momento. Espero puedan ayudarme porque es bastante molesto. 
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Bórrala completamente, borra cache y reinstalala y espera alguna actualización.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S

Hola  veo que ya tiene tiempo tu publicación y apenas acabo de adquirir un s23 ultra , y me esta pasando que en los perfiles de wattsapp de mis contactos donde esta su foto en algunos parpadea será normal esto o será un fallo de mi equipo , ojalá me pudieras ayudar si ti pudiste solucionar tu caso y si también te pasaba lo mismo que a mi , espero me puedas ayudar🙏

0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Mi s23 ultra hace pantallazos, en WhatsApp más que nada
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Si es en WhatsApp principalmente el problema
0 kudos
valbj83
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el mismo error en s22 ultra ya le cambiaron 2 veces la pantalla y jamas queda bien...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Ese error debe ser nativo. Ya que las pantallas de los s22+y ultra, comparte la tecnología LPTO, ya hasta los mismos nits de brillo pico. 1750hz.
Y la frecuencia en la taza de muestreo alta (segun samsung, cuando moviles chinos superan los 2000hz) es de 480hz, que se activan solo en juegos.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Lo que quiero decir, es que si la capa de interfaz, no está bien optimizada, vamos a notar cualquier reelentizacion o tirón del sistema.
0 kudos
valbj83
Active Level 4
Galaxy S
Antes no lo hacía...comenzó el error después de los 9 meses de uso
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Nunca se olviden de hacer un wipe cache, ni bien actualicen los parches.
0 kudos
valbj83
Active Level 4
Galaxy S
Que es eso?
0 kudos