cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

s20 fe se calienta

(Tema creado el: 01-15-2021 09:27 AM)
68634 Visitas
RicknMorty
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 FE lo comienzo a usar y se calienta en exceso. 
 Lo detecté desde la última actualización 

image

Esperó qué me puedan ayudar🙏 
61 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy S
Dale tiempo, el calentamiento ocurre por un montón de causas y es de problema cuando el mismo equipo te lo notifica.
Si sigue calentándose durante varios días y crees que puede ser por la actualización puedes llevarlo a que le carguen el software correctamente en un centro samsung.
RicknMorty
Active Level 3
Galaxy S
de echo me he percatado que cuando abro la cámara es cuando se calienta más y más rápido.
Members_B2UpRkF
Beginner Level 4
Galaxy S

Me pasa igual, desde el día 1 que lo compré. Como saber cuando es normal y cuando no?

Members_lDQaktg
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi también me pasa,adquirí este teléfono hace 3 días y cuando abro la cámara en 1 minuto ya está muy caliente. Te sigue pasando? Como lo solucionaste?

0 kudos
RicknMorty
Active Level 3
Galaxy S
ya no me pasa, Ya llevo dos meses con el teléfono creo que fue con la última actualización que ya no se calienta
0 kudos
NicoSpezia
Active Level 1
Galaxy S

Hola amigo, compre este celular hace 2 dias, con la actualizacion ya hecha del Android 11. Formateaste de fábrica? Hiciste algo? A mi me calienta como loco, es muy decepcionante. Ayudame, porfa. Gracias. 

Galaxy S

Ya no se calienta en la parte superior?

Me lo compre ayer, y en el uso diario me da problemas de calentamiento casi con cualquier aplicacion. Como lo arreglaste?

0 kudos
RicknMorty
Active Level 3
Galaxy S
yo no lo arregle simplemente dejó de calentarse con el uso.
más o menos recuerdo que la última vez que se calentó fue antes de una actualización del sistema operativo después de esta actualización ya no se ha calentado
0 kudos
buster95
Beginner Level 2
Galaxy S

Hey que versión exactamente tenes en tu dispositivo??, yo tengo la ultima versión y se sigue recalentando e igualmente me pasa que cuando abro la cámara se recalienta rápido

0 kudos