cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 Ultra EXPERIENCIA COMPRA ONLINE

(Tema creado el: 03-01-2021 03:39 PM)
713 Visitas
Chirilopz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Este relato, es para sumar las malas experiencias percibidas por la compra online del S21 Ultra, he leído bastantes post con diversos inconvenientes y es por ello que quiero dejar asentado mi caso para que seamos escuchados todos y que esto parece algo intencionado mas que un solo error o una sobrecarga no pensada en el procedimiento de compra de este equipo en particular. Creo que como muchos tenia la buena impresión de SAMSUNG en diversos artículos en cuanto a tecnología y electrodomésticos, por casualidad o promociones posea diversos artículos de la marca. 
En fin, por oportunidad decidí realizar la compra del equipo S21 Ultra ya que entendí que obtenía un descuento importante por el equipo, sumado al pre-registro, al voucher y las promos vigentes en MEMBERS me decidí.  El día 12/02 me acerque a una tienda oficial, pero el no contar con la promo del cargador inalámbrico del pre-registro (solo valido compra online) tome la decisión de hacerlo por la web. 
Aca empezo todo, procedo a ejecutar la compra del S21 Ultra Black, completo todos los pasos y me salta un mensaje del sistema que requiero autorización de la tarjeta para la compra (Destacar que en Master nunca tuve que pedir autorización, en Visa si) Solicito la autorización a ambas tarjetas, las dos con limites suficientes para la compra (me las vi venir, y llame a las 2 por las dudas. En Master me dijeron que no era necesaria la autorización) Intento nuevamente realizar la compra con cada tarjeta, y me sale el mismo mensaje en ambas oportunidades. Procede a llamar a Samsung y me dicen que es problema de las tarjetas, llamo a las tarjetas y me dicen que la pagina bloquea la compra, que ambas tarjetas ya autorización la operación y que aguarde una hora para la compra. Como era tarde, deje todo ahí (con el presentimiento de perder stock) y reitere al otro día. Vuelvo a intentar, lo mismo, error en la pagina, reitero los llamados, que por cierto el que me atendió por parte de SAMSUNG fue muy soberbio y ante mi reclamo por la falla en la pagina según lo transmitido por las tarjetas me trato de ignorante que seguro estaba cometiendo un error o que no tenia el saldo. En ese momento desistí por la compra, ya lo que parecía una oportunidad se transformo en un problema. 
Al tercer día, luego de pensar, no iba a dejar pasar la promoción que mas allá del proceso resultaba buena. Cuando ingreso ya no había stock del negro, me desanimo por todo lo que venia atravesando así que luego de un rato intento con el Silver (siempre compre teléfonos negros), procede a cerrar la compra y me sucede lo mismo vuelvo a reiterar los llamados y todo igual, aunque a esta altura desconfiada de SAMSUNG ya que nuca tuve inconvenientes con las tarjetas ni en compras online ni en los montos, decidí ingresar un nuevo correo y registrarme de nuevo procedí a la compra del Silver con la tarjeta Master y me rechaza nuevamente, lo hago con Visa y me toma la compra  que a estas alturas era mas una batalla por la compra que algo que quería realmente porque es muy desgastante la verdad. 
A todo esto me llega una notificación del banco donde me anulan la tarjeta Master por varios intentos fallidos de compra, cuando los intentos se realizaban luego de que te pedían que intentaras dentro de una hora. 
Hoy tengo el equipo (margen aparte a las características del mismo conocidas por todos), no tengo información al pre registro por el cargador, espero que se realice el canje del equipo y no se como ni cuanto tiempo mas se realizara la bonificación que a este ritmo voy a tener que esperar bastante. Pude canjear el Voucher que aun esta en preparación hace casi una semana, no tengo novedades del Office 365, ni del film publicitado en Members y los 4 meses de Youtube son solo 2... 
Si tienen que cambiar su equipo, quieren un Samsung y lo quieren canjear les puedo recomendar que lo hagan a través de la tienda, te toman tu equipo en el momento y te bonifican al instante. OJO! Eso si, en la tienda no esta la promoción del cargador, pero bueno de la manera online a través del pre-registro TAMPOCO así que háganlo por la tienda. 
Hoy 1/03/2021 se comunicaron vía telefónica por el reclamo que deje en la pagina por los problemas en la compra del móvil y el pre registro, esta vez muy amablemente, y me mandaron un correo con el Nro. de incidencia. 

Voy a actualizar la información de acuerdo obtenga respuesta de la empresa, hasta ahora deja bastante que desear SAMSUNG ARGENTINA, muy lindas las publicidades y las ofertas, sería mejor si cumplieran o comunicaran de manera debida. Ya que estas cosas juegan mucho al momento de decidirse a la compra del equipo. 

Resuelto
12 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Con relacion a la licencia y el Film te registraste con los correos que nos pasaste por mensaje privado?

Chirilopz
Active Level 2
Galaxy S
Buenos dias, correcto! Con los mismos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, chequeamos en sistema pero tu registro se realizo luego de que se lleno el cupo de la promoción. No seria posible acceder a estos beneficios.

0 kudos