cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s23 usado o Samsung S23fe nuevo

(Tema creado el: 09-13-2024 07:12 PM)
126 Visitas
joromana
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, consulto ustedes que comprarían un Samsung S23 8/256 de 6 meses de uso , con 2 fundas y cargador de 45w, o Samsung S23 FE 8/256 nuevo... el S23 lo consigo 30 u$s más barato que el S23FE..
14 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
con los dos vas a tener una muy parecida experiencia, ambos muy completos habria que ver el tamaño de pantalla , son muy distintos , preferis móviles pequeños o más grandes?, yo sin dudas elegiría el s23 porque no me gustan los móviles grandes
joromana
Active Level 1
Galaxy S
En realidad yo tengo un S23 ultra y es para regalarle a mi pareja..
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
si es para regalar mejor el nuevo entonces , sino toca preguntarle que tamaño de pantalla usa, que tiene el ahora?
joromana
Active Level 1
Galaxy S
Ahora tiene un A31 del año 2020...
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entre el equipo que tiene y cualquiera de los dos que vayas a comprar, va a notar una gran diferencia.
No suelo recomendar los FE, pero en este caso, tiene la ventaja de que es nuevo, con garantía y demás. Iría por el FE.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Olvidé mencionar que tengo dos amigos con el S23FE y no tuvieron ningún inconveniente.
No conozco a nadie con el S23 base como para darte una opinión.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Obvio que el S23 es superior en cuanto al procesador y algún otro detalle de hardware. En lo personal tengo cierto resquemor sobre la compra de equipos usados, nunca conocés su historia, cómo lo trataron, número de caídas, si lo tuvieron que reparar y no te lo dicen..
Tengo el S23FE de 256 GB desde noviembre y mi experiencia de uso ha sido excelente en todo sentido. Si yo estuviera en tu disyuntiva, sin lugar a dudas iría por éste.
Más allá de eso está lo que menciona Vero, el S23 es delgado y pequeño y el otro un auténtico ladrillo. Respecto de este punto cambian mucho las preferencias personales, hay quienes le dan mucha importancia a la portabilidad, y otros que prefieren una pantalla más amplia y les es indiferente el tamaño
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gtacias por aparecer🤣
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Jajajaja 🤣