cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se corta el audio de WhatsApp

(Tema creado el: 09-13-2024 02:41 AM)
337 Visitas
FenixBsAs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Querida Comunidad. Escribo debido a que hace unos meses comenzó este problema, ya habitual con Samsung y WhatsApp, que es que si quiero escuchar los mensajes de voz se cortan a los segundos si la pantalla se pone oscura o si me llevo el celular al oído para escuchar por privado. 
Alguien sabe si esto tiene solución???

De Soporte Samsung me dijeron que debo anular la opción del "doble toque" en pantalla para encender o apagar el celular pero sigue pasando igual.. 
Bourch
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sumo con mi S23 y el de mi pareja. Llevo meses así y, cuando no tengo cascos, es un incordio que se me ande parando cada 28 seg... Sabéis si es algo específico de WhatsApp con los galaxy o si afecta al resto de Andorid?

0 kudos
FenixBsAs
Active Level 4
Galaxy S
Por ahora solo escuche del problema con Samsung. Tengo amigos con Motorola a los que no les pasa esto. Es un tema de whatsapp con Samsung y no te dan solución alguna.
0 kudos
Juanelo023
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tengo un problema con los mensajes de voz. Cuando un contacto me envía un mensaje de voz que dura más de 1 minuto y yo quiero escucharlo, se corta al segundo 42 y tengo que volver a apretar Play para continuar escuchando. Alguno pudo solucionarlo?
ezequielnieva
Beginner Level 3
Galaxy S

Buenas. Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente igual cada 42 segundos! 

Tengo un S23.

Saludos!

0 kudos
Juanelo023
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente me sigue sucediendo y hasta en el Play Store si lees los comentarios dicen que le pasa lo mismo. Hasta que no lo arreglen con una actualización vamos a seguir con el problema.
0 kudos
Latanamaria
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el S24 con el mismo problema que todos. Tenia el S20 hasta hace poco y no me pasaba. Es ahora con este nuevo. Bastante molesto la verdad! Ojalá le den solución. No debe ser algo tan complicado!
0 kudos
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Me sumo a los reclamos por este problema a mi puntualmente me pasa cerca de los 30 segundos es totalmente molesto, y si bien dicen q el problema es de whatsapp creo q Samsung debería tomar cartas en el asunto ya q solo afecta a sus CLIENTES y esta claro q a whatsapp no le importamos y es probable q no lo solucionen nunca...
Tener un tope de gama de la empresa y tener este problema es para mi frustrante...
Pero bueno imagino q dependemos de un golpe de suerte o de q alguien de la comunidad de con la solución como suele suceder en estos casos.
marielurub
Beginner Level 5
Galaxy S
Me pasa igual me parece un desastre q no haya solución
0 kudos
clauque
Beginner Level 2
Galaxy S
Antes tenia el Gakaxy S8 y comenzó a pasarme lo mismo con el WhatsApp, creí que era porque ya estaba desactualizado mu celular, ahora tengo un S24+ y me pasa lo mismo, mucha bronca, porque nadie de Samsung da una respuesta correcta, tengo familiares con IPhone y no les pasa eso, otros con Motorola y tampoco es con Samsung! Por qué ka comunidad de Samsung no estudia esta problemática y hace una actualización para que eso no nos vuelva a pasar? Es muy molesto la verdad
0 kudos
Gamal_Dujak
Beginner Level 4
Galaxy S

Meses con el mismo problema!!! Estamos a día 13 de septiembre de 2024 y AÚN PERSISTE EL PROBLEMA!!! No sé quién es el culpable y responsable de solucionar del problema; ¿Samsung o WhatsApp? Tengo un S22+ con dicho problema, y aparte tengo un Google Pixel 6 Pro que utilizo a la par que el Samsung, y en el Pixel no ocurre y de hecho nunca ocurrió ese problema.

0 kudos