- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-16-2022 06:00 PM
Galaxy Z- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 09:08 PM
Galaxy ZGracias, CokiP por compartirnos tu experiencia con el Z Flip3.
Es bueno saber que es bastante resistente y coincido en que la batería debería ser mejor al igual que las cámaras fotográficas por el precio que tienen estos dispositivos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 10:08 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2022 07:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 09:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 10:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-16-2022 10:25 PM - editado 08-16-2022 10:39 PM
Galaxy ZYo compré el Z Flip3 en el lanzamiento. Tuve una experiencia parecida a la tuya. Todavia recuerdo los crujidos de la bisagra en la playa. Luego los cepillos que tiene en la bisagra hacian su trabajo y dejaba de hacerlo. Yo vivia con miedo de que se me rompa. Por eso preferí entregarlo en parte para comprar el S22 ultra que es un telefono excelente en todos los aspectos. El plegado lo extrañe 2 dias, en los que intentaba doblar al ultra, luego nunca mas lo extrañe. Pienso que el flip4 sera superador y no tendrá los mismos problemas que el flip3.
El tiempo dira.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 10:53 PM
Galaxy ZPero amo los teléfonos chicos, y es lo que más me gusta de éste dispositivo, el poder meterlo en cualquier bolsillo y que sea cómodo de llevar.
Ojalá como decís con el tiempo eso mejore! Gracias por tu comentario
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 10:48 PM
Galaxy ZEn el shopping que tengo a media cuadra de casa no lo cambian en el quiosquito de Samsung pero hay varios negocios que tienen el aparato y ponen un hidrogel de mejor calidad que el original que usa Samsung según los comentarios (para un S22 Ultra cobran $800).
No le estoy haciendo publicidad porque al menos por ahora lo venden SOLAMENTE EN CHINA pero tengo un metejón con la competencia, el Motorola Razr 2022.
Tiene mejores cámaras, más RAM y más almacenamiento, es más corto y más ancho por lo que la relación de tamaño del ancho y el largo es mejor. Tienen el mismo procesador. El Razr tiene una pantalla externa mucho más grande con más funciones.
Pero tiene menos batería. Eso no sé qué resultará.
Lo que me llamó la atención viendo videos en YouTube de ambos celulares, es que el Flip4 todavía antes de sacarlo de la caja y sin doblarlo por primera vez, se le ve el surco en la pantalla a la altura del pliegue interno.
En cambio en el Razr no se le nota aún después de plegarlo varias veces.
Me interesó la variante de cambiar el hidrogel por mi cuenta. Porque en todos los videos donde los usuarios le sacaron el hidrogel sin reemplazarlo, ahí se les quebró la pantalla.
Y la practicidad del tamaño plegado me resulta muy atractiva.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2022 10:59 PM
Galaxy ZEn cuanto al Razr, creo que el modelo anterior tiene problemas con el frío, a muchos les dejó de funcionar la pantalla en climas fríos y solo lo podían usar con la pantalla exterior, habrá que ver si eso se solucionó en el nuevo modelo! Pero obviamente voy a seguir investigando, creo que de todas maneras hay que darles tiempo a éstas tecnologías, porque queríamos o no siguen siendo muy nuevas.
Solo espero que puedan seguir avanzando porque concuerdo en que poder plegarlos es muy muy práctico!

- « Anterior
- Siguiente »