cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nunca más Samsung...

(Tema creado el: 06-15-2023 11:56 AM)
65 Visitas
renbai
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Me sumo a la lista de los que estamos esperando hace tiempo sin exito el cambio de film protector en un Z Flip 4...
Pensar que cambié el Z Flip 3 como nuevo que tuve 1 año por este 4 por considerar que habrían aprendido y mejorado principalmente lo relativo al pligue, y que si el 3 no me habia dado problemas en 1 año, el 4 mucho menos lo haría... 7 meses tardó el protector en comenzar a despegarse en la zona del pliegue.
Que en Samsung te salgan con este verso de que no tienen un film... un film que si lo sacas perdes garantia o se puede romper más facilmente la pantalla. Rotura que no será cubierta por garantia, por no tener el protector original.
Intentar entregarlo en canje y que te bajen la valuacion a la mitad! Por el **bleep** film original de mala calidad o mal colocado!
Se ve que han decidido que no les resulta relevante perder el grupo de clientes que confió en estos telefonos... lamentable con la posicion ventajosa que tienen en este mercado y las ganancias que tienen.

14 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
renbai
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias pero no me solucionaste nada, ya fui a donde me dijiste.
0 kudos
abantonella
Active Level 1
Galaxy Z
Hola les cuento mi experiencia, la peor compra z flip 4! Compre un galaxy z flip hace menos de 6 meses y cuando lo cierro y vuelvo a abrir la pantalla demora en encender, me dicen que debo pagar el arreglo, qué la pantalla de tiene que cambiar, q es modulo ,aducen a tdos caida y no reconocen q ese cel no esta perfeccionado ,tiene fallas,ire def del consumidor,me canse,un cel tan caro se supone q son empresa seria!!!!!que si tiene una mínima raya o raspón y no t cubren garantia,ILOGICO prende lyz verde ,solo funciona mitad de pantalka,un desastre NO COMPREN SAMSUNG NI MNOS ESE CEL PLEGABLE!!!! explíquenme que tiene que ver una raya con ! Se supone que es un dispositivo premium y que esas cosas no deberían pasar, encima que uno paga un montón de plata por un dispositivo premium después de venderte se olvidan del cliente y su garantía literalmente no existe, por lo menos en mi caso fue de esa forma.! Samsung no da respuesta ,ni repara,service oficiales un desastre mi peor experiencia,y cel es carisimo.una estafa
GerBar46
Active Level 1
Galaxy Z
Rembai, yo en estos momentos me siento estafado por la empresa. También con nuestro Flip 3 tuvimos problemas, se lo llevaron al servicio técnico y jamás volvió, hace 3 meses que estamos sin celular, nos ofertan el flip4, pero sabemos por tu experiencia y la de muchos más que es volver a renegar con lo mismo. Y si no es el flip 4 te ofrecen dinero que no llegas a comprar absolutamente nada de la misma gama.
La verdad que no se preocupan por cuidar clientes, sino por sacarse de arriba estos plegables.
Así tratan a los que confiamos en sus productos. VERGÜENZA!
abantonella
Active Level 1
Galaxy Z
Tda la vd