cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envios Samsung Andreani

(Tema creado el: 10-06-2022 10:50 AM)
207 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz...
Llevo esperando dos días a que Andreani entregue el pedido, no por gusto mio, si no porque avisan que van a venir..Y?? Sigo esperando. Los maldigo en 10mil idiomas y digo fue, lo paso a buscar yo. Peeero Samsung no habilita esa opción. Y bueno aca estamos siendo las 22hs todavia figura que van a venir. A ver si Samsung se pone las pilitas con este tema, porque mas alla de que es una empresa tercerizada le rinde cuenta a ellos. 

image

ed0909
Active Level 6
Tu Voz...
Completamente de acuerdo!! No es en absoluto práctico. Desconozco si hay un impedimento legal , pero de poder retirar por sucursal de Samsung o algún punto de entrega, permite libertad de movilidad que hoy no se tiene. Es una locura que indefectiblemente debas hacer la espera en un domicilio o que alguien lo haga con tu documento.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Por un tema distinto tengo el mismo tema con una empresa llamada clicOH, hace dos días que figura que está en sucursal para entrega.
Voy a que creo que, más, menos son todas iguales
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Hay una empresa logistica que usa Fravega market, no recuerdo su nombre, que todas las veces que compre a las 8 de la mañana me llamaban y venian. Yo soy tec. en logistica. Son un desastre mal
Tu Voz...
Uhh vani que mal. No lo podes retirar por la sucursal de andreani??
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
No lo permite Samsung
Tu Voz...
A mi me dejaba retirarlo pero el problema que yo estoy a 100 kilómetros de la sucursal
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Yo debo estar a 6 o 7 pero no me deja
Tu Voz...
Pero de la sucursal de samsung o de andreani? Porque a mi me dejaba retirarlo pero de la sucursal de samsung que esta en rosario. La de andreani tengo una a 20 cuadras pero no pregunte si lo podia retirar de ahi.
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
De Andreani, sucursal de Samsung no hay aca
Tu Voz...
Estamos iguales acá tampoco hay de samsung esta a 100 kilómetros .
0 kudos