cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 09-08-2022 11:22 AM)
8643 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

 

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

 

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

54 Comentarios
Fran88m
Beginner Level 2
TV y Audio
Tengo el mismo problema con mi smart tv samsung. Ya me cambiaron el panel el año pasado y ahora volvió a suceder. Necesito otro modelo, me canse de que esto vuelva a suceder. Si esto no se soluciona lo manejare con abogados. Es una locura que pase esto. Tengo todo samsung y es una marca que confiaba 😞
0 kudos
arthur1987
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola mismo problema serie UN58TU7000GCZB comprado en dic 2021. Que onda? Hay un grupo de amparo o algo x el estilo?
0 kudos
Hrodriguez5665
Beginner Level 2
TV y Audio

Alguien puede decirme quién está o inicio acción legal así me subo al reclamo!! No puede ser que una empresa como Samsung no se haga cargo de esto. Lo peor de todo tengo otro TV y varios electrodomésticos Samsung!! Necesito ayuda para armar el reclamo! Samsung se lava las manos y me dice que ya no corre la garantía y que toman nota de mis comentarios. No les entra una bala a estos tipos. Nunca me pasó ver tan de cerca una estafa así 

0 kudos
Soledadbag
Beginner Level 2
TV y Audio

Me pasa lo mismo, tengo la misma falla, pensé q compre un TV bueno y es un porquería . Nadie se hace cargo .!!! 

0 kudos
GusV12
Beginner Level 2
TV y Audio
Mismo problema, mismo modelo de TV UN58TU7000GCZB...menos de 2 años de uso y ya lo uso de pisapapeles, lo peor es que no tiene ni uso....alguien inicio acciones legales?
0 kudos