cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 09-08-2022 11:22 AM)
11019 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

Pepacosen
Beginner Level 2
TV y Audio

Me paso lo mismo! Comprado en marzo 2021 y junio 2023 deja de funcionar . Sabiendo que el problema es de fabricación deberian reponer el televisor pero en lugar de eso me dicen que el arreglo sale usd 900! Son unos estafadores. Alguien sabe donde de los puede denuncisr?

0 kudos
andresmesa
Beginner Level 2
TV y Audio
Yo hice denuncia en la página de defensa de consumidor en el COPREC
0 kudos
palu2023
Beginner Level 2
TV y Audio
Me paso lo mismo samsung smart 58" tu7000 2 rallas orizontal negras se tiene que aser cargo samsung.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > TV/Audio/Video, colocando tu localidad. 

0 kudos
Belen081w
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola! Se me quemó la pantalla de un Smart 58 TU7000 Crystal y estoy viendo que muchos tuvieron el mismo problema. Alguien se hace cargo?
0 kudos
Bati10
Beginner Level 2
TV y Audio
Esta es la respuesta que da Samsung.. 0 empatia marca de m1erdaScreenshot_20230731_145236_Gmail.jpg
0 kudos
nora64
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola ! Mi caso no es justamente con ese Smart, es con un TV 65" crystal UHD que lo compre hace 1 mes y medio el 13/07/23 directamente a Samnsung Argentina, Lo desembalamos con mucho cuidado lo encendimos para cargar la configuración y apareció una raya horizontal en la parte superior y de inmediato me comunico con servicio técnico donde comenzó el calvario. En servicio técnico envio de fotos videos factura etc durante más de 10 días todo perdida de tiempo y un manoseo terrible. De ahí me derivaron con logistica otra vez fotos videos y más manoseo. A los pocos días me llamo un técnico donde volví a enviar fotos video etc y me comunica que el televisor tiene la pantalla dañada y que Samsung NO ES RESPONSABLE por dicha anomalía. Estoy indignada con Samsung al televisor lo embalaron dañado no tienen vergüenza voy a seguir en la justicia y defensa al consumidor. Consejo NO COMPREN PRODUCTOS SAMSUNG
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
MartinFeldman
Beginner Level 2
TV y Audio

He visto que muchos tienen problema de fabrica con cierto modelo como el mío TU7000 en mi caso de 70”, la tele prende y apaga constantemente.
Hablé con el servicio técnico oficial, me comentaron que es un desperfecto de fábrica, que hay que cambiar el display y el costo es prácticamente el valor de una TV nueva.
También me comentó que Samsung extendió la garantía de 1 a 2 años en estos modelos y en mi caso por 15 días no lo cubre.
Donde es que me puedo contactar con otros que tienen el mismo inconveniente para poder tomar acciones legales en defensa al consumidor?
Es una lástima una marca de renombre y una TV de lujo que con problemas y falta de atención, quisiera saber que soluciones posibles hay, para no tener que volver a invertir lo que ya invertí en un equipo que falla solo en poco tiempo.

0 kudos
FedericoB
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola Martin como te ha ido con esto, tengo el mismo problema. Alguna novedad ??

0 kudos