cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S23.. Ayuda!!!

(Tema creado el: 04-28-2023 04:07 AM)
404 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola!
Tengo un S23 y hace un tiempo noto que en algunas app hace un efecto un poco raro, por ejemplo en WhatsApp , donde es más notorio, cuando salgo de un chat es como si parpadeara la pantalla, no se como explicarlo, como si cerrara y abriera, es algo muy rápido pero molesto a la vez. En Instagram también lo hace. En Google y en algunas páginas también me ha pasado. 
Y en algunos juegos hace zoom solo, sin que yo pida hacer el zoom, pensé que era un error del juego, pero lo jugué en una tablet A8 y el juego no hizo ese efecto en ningún momento. Espero puedan ayudarme porque es bastante molesto. 
46 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Probá apagarlo y prenderlo
Y fijate si anda ok
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Lo hice, veremos si funciona, por ahora no parpadeó. He llegado a pensar que tiene una falla, me esta volviendo **bleep** ese parpadeo. No se me había ocurrido algo tan simple como a pagarlo. Muchas gracias!
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
No sirve eso....vas a ver q vuelve hacerlo
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Es una tema de software no hagas nada....a varios le hace lo mismo. Se mejoro bastante luego de la última actualización pero de vez en cuando pasa.....espera próximas actualizaciones.
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Es bastante molesto a la visión
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
El mío lo hace muy de vez en cuando después de la actualización. Pero son décimas de segundo....no es molesto
0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
El mio lo hace constantemente, principalmente en WhatsApp
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Hiciste algo con la app de WhatsApp?....la reinstalaste....estás con el beta?
0 kudos
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
No, no hice nada, la instale como cualquier app y restauré la copia de seguridad.
0 kudos