cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la preventa s24 ultra

(Tema creado el: 02-24-2024 10:12 PM)
236 Visitas
OgaAce117
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes realizo este post para expresar mi inconformidad con la preventa del s24 ultra, yo realice la preventa el día 17 de enero a las 12:10pm ese mismo día se confirmo mi pedido pero hasta el día de hoy no se ha actualizado el estatus de mi pedido, he visto como a diversos usuarios han recibido su equipo a pesar de haberlo pedido días después del comienzo de la preventa y también he visto a varios usuarios con el mismo problema al mio.

El problema no termina ahí, si no que en tres ocasiones me he comunicado con el servicio de atención a clientes de Samsung y hasta el día de hoy no han dado solución a mi problema lo único que me han dicho es que tienen mucha demanda por el equipo y no saben cuando van a poder realizar los pedidos.

En fin, espero que Samsung resuelva pronto este problema ya que debido a este tipo de problemas no dan ganas de volver a hacer preventas con ellos.
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
Según todavía no lo recojen de su bodega de Samsung y es que esa paqueteria desde el domingo no puede entregar la mica que compre también en la tienda de Samsung jaja
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, si no es DHL, Fedex o UPS, la verdad dan miedo, pura rata
0 kudos
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
De hecho si ya reportaron que esa paqueteria en cuestión se está quedando con los celulares
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Toca esperar Samsung primera su logística en los cambios de estado no es la mejor. Y por hay se menciona que uno sobreventa y por eso muchas compras se tuvieron que recorrer toca esperar que toque el turno que te asignaron. Esto último en realidad no solo le pasa a Samsung si no también a otras empresas como Amazon, una compra tardaron 4 meses después de la fecha de lanzamiento por que vendieron más de lo que recibieron en bodega.
OgaAce117
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo que hubo una sobreventa de los equipos mi problema es que samsung vendió más equipos de los que tenia en preventa y la función de las preventas es una venta limitada para aquellos que quieran un producto antes y quien no alcanzo a comprarlo en la preventa puedo comprar el producto cuando sea el lanzamiento global
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Ese es el problema así como limitada luego no son las preventas algunas empresas no digo que lo haga Samsung ya que no he trabajado para ellos, pero en otras si se que es muy común en preventa vender lo que se proyecta que llegue a bodega en las próximas semanas o meses y luego fallan las estimaciones y pasa este tipo de cosas, sin mencionar que si los sistemas informáticos no están adecuados pueden fallar y bueno, ya vez que tienen ya el mes que los watch 5 no pueden ser usados en el galaxy canje porque pide IMEI y los nacionales solo tienen SN y no los acepta.
De eso solo me mencionaron que el sistema y las actualizaciones vienen desde Brasil lo cual puede indicar que usan un sistema centralizado y por eso también tengan problemas con las preventas por sobrecarga del sistema, pero bueno solo podemos imaginar razones ya que no laboramos con ellos, pero por sistemas informáticos que he dado soporte y asesoría con los años es posible que tengan un problema de ese tipo y en el peor de los casos de integridad de datos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, OgaAce117 😊

Hemos informado sobre la situación al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento al inconveniente.

Nos disculpamos por la demora.

¡Saludos.

OgaAce117
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
vicreaperilx
Active Level 1
Galaxy S
Jajajaja, Jajajaja, Jajajaja 🤣 🤣 🤣 hace mucho no veía un chiste tan bueno
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Que desesperacion estamos dia 28 y aun no llega nada! No hicieron su sondeo de mercado? Samsung mejora tu logistica! Como puede ser que nuestro dinero 10dias y aun no se ve el cellular 😒😒😒😒 tengo la esperanza que mañana actualizen el estado de pedido confirmado a enviado, porque la neta esa no es preventa! Si lo tengo que tener despues del 7