cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo s23 ultra Garantía

(Tema creado el: 02-12-2023 11:35 PM)
567 Visitas
martinrossi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hice la compra de un galaxy s23 ultra de 512 gb a traves de otra tienda ajena a samsung. Es un celular oficial y nuevo (con sus etiquetas de seguridad sin violar, nuevo nuevo literal) tengo factura. El telefono apenas lo encendí se calentó y una vez que llegó a cierta temperatura se le apaga la pantalla y hay que volver a debloquearlo para poder usarlo, pero se vuelve a a apagar la pantalla. Lo lleve a un soporte tecnico de samsung en la calle Av. cabildo, capital federal, y me dijeron que no pueden repararlo porque es muy nuevo y debo esperar como minimo un mes! ! Tampoco me lo pueden cambiar porque son de distinto depositos. Me parece una locura y no es justo para con el cliente! Soy cliente de hace tiempo, Inverti mucho dinero en este dispositivo y vino con una falla que me imposibilita usarlo, y por politica de ustedes Samsung, estoy incomunicado, y me siento destratado porque, reitero, mas de $400.000 vale un movil de estos y que tenga que esperar minimo 1 mes para usarlo cuando presenta una falla DE FABRICA!! Con todos los representantes que hable de samsung 
 (Live chat, soporte tecnico on line y soporte presencial) no saben que decirme y no me resuelven el problema....yo no pagué para usarlo dentro de un mes mínimo, pagué para usarlo ahora. Es totalmente injusto y considero que no deben manejararse de esa forma, son aparatos que pueden presentar en cualquier momento fallas, como me pasó a mi, y deben estar preparados para resolver el incoveniente al cliente. Es la primera vez que tengo un problema con ustedes, porque compre el s10 plus, s21 ultra, s22 ultra y todos muy bien; ahora una vez que hay un problema, que no me lo resuelvan y me hagan perder tiempo es inadmisible de parte de Samsung, por el valor que tienen los productos que venden deberian tener mas consideración, es malisimo la atencion al cliente. La otra empresa, a la que compré el telefono se hizo cargo de inmediato y realizo todas las operaciones correspondientes el mismo día, ahora Samsung no es capaz de aplicar la garantía de fabrica cuando corresponde totalmente, o un cambio de equipo! Espero que lleguen mis comentarios donde debe y me puedan resolver el problema porque lo considero un destrato total al cliente por parte de la empresa.. minimo 1 mes de espera para poder usar!!!!! Y minimo 1 mes para poder cargarlo a soporte...y luego lo que pueda llegar a tardar el resto de la reparacion o reposición!! Eso fue lo más concreto que supo decir la empresa, es increíble!!!! Ire al defensa al consumidor si no se resuelve en tiempo y forma
74 Comentarios
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Te sugiero hacer la denuncia en Defensa del Consumidor. Y a tenerlo en cuenta los que todavía no compramos.

https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
martinrossi
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por entender mi problema y espero sirva como una experiencia para el resto, no merecemos ese trato. Gracias por compartir el link. Ademas de este lugar realicé reclamos en todos los lugares posibles, si no recibo respuesta acudire a Defensa al consumidor. Vuelvo a agradecer tu comentario!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Podés hacerlo también a través de COPREC.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
en tu experiencia que diferencia existe entre COPRECA Y DEF DEL CONSUMIDOR? me refiero a estilo de comunicación,tiempos de resolución, trato gral y compromiso en la gestión y contacto con la contraparte. Gracias de antemano
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Normalmente cuando hacés el reclamo te contactan más rápido y te proponen una audiencia. Va un abogado de la empresa, el mediador y vos. En tiempos son más cortos. Yo sólo tuve dos experiencias. Una llegué a una mediación, y en la otra, como la empresa no me respondía y le llegó automáticamente la notificación de abrir el reclamo, mágicamente lo solucionaron.
Tengo conocidos que también tuvieron buenas experiencias con COPREC. El marido de una amiga es abogado y siempre recomienda COPREC.
Es una alternativa. Capaz le va mejor con defensa al consumidor del gobierno. Sólo lo comento por si es de ayuda.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Te agradezco y me guardo esta info útil genia!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay por qué!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, y la mediación puede ser online. No sé como es la de defensa al comsumidor.
martinrossi
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta tambien! Muy amable