cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México canceló mi pedido

(Tema creado el: 03-01-2023 12:31 PM)
1833 Visitas
Kamider
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace dos días intenté comprar un S23 Ultra para aprovechar los "beneficios de la preventa". El pagó fue efectuado con tarjeta de débito y me mandaron un correo de Pedido Recibido, diciéndome que enviarían otro correo de confirmación. Pero de ahí no me enviaron nada; y ayer por la noche revisé el estatus de mi pedido en la página, con la sorpresa de que ya estaba cancelado. Los de Samsung me dijeron que era problema con mi institución bancaria, lo cual no es cierto, porque ya consulté con mi banco y no hay ningún problema con el método de pago. 

Mi principal molestia es que no me notificaron por correo sobre la cancelación de mi pedido, lo cual denota la poca seriedad y transparencia de la marca, además de que se puede interpretar como publicidad engañosa.

El asunto es que tardarán hasta un mes en reembolsarme y obviamente no me respetarán el precio que había pagado por el dispositivo. 

De acuerdo con mi lógica de cómo funciona el sistema, si no hubieran tenido stock al momento de querer hacer la compra, o mis datos bancarios fueran erróneos, entonces no me habrían permitido hacer el pago. Pero no fue el caso, obviamente, los muy vivos lo cobraron enseguida. 

¿Qué procede para que me respeten el precio o me reembolsen mi dinero más rápido? ¿Profeco?

Me gustaría leer sus opiniones, gracias de antemano.
31 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Kamider! 👋🏻

Esto podría suceder por dos cuestiones

- Falta de stock por la demanda
- Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

La devolución tarda 15-30 días, dependiendo tu banco
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Kamider!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
JCarlosPat
Beginner Level 2
Galaxy S
Me encuentro en la misma situación, realicé mi compra para aprovechar la promoción y hoy me llevo la sorpresa de que se encuentra cancelada, yo pensaba que era el único, pero veo que no y pareciera que fue publicidad engañosa o falta de querer respetar sus promociones, me comuniqué por teléfono y nada que hacer, solo realizar de nuevo la compra y esperar la devolución, no te ofrecen alternativas de solución
Y como dice kamider, es mentira que sea problema con institución bancaria, igual marqué para corroborarlo
Y es injusto que no te notifiquen la cancelación, y tampoco puedan decirte a que se debe
Samsung_6NUVIfe
Beginner Level 2
Galaxy S

DISCULPA JCARLOS VEO QUE YA TIENE CASI UN MES DESDE TU PROBLEMAS, DISCULPA SI TE REEMBOLSARON TU MONTO PAGADO ?

0 kudos
JCarlosPat
Beginner Level 2
Galaxy S
Sí, me reembolsaron el monto pagado, pero ya no respetaron su promoción
Me pasó en 2 ocasiones distintas, con bancos diferentes
0 kudos
Galaxy S
Que mala onda 🫣
Marci
Beginner Level 3
Galaxy S
Que mal que te haya pasado lo mismo que a varios

De igual manera realicé mi compra, aprovechando las promociones, sin embargo sin motivo alguno me cancelaron sin notificarme.

Amo Samsung pero la experiencia con este producto no ha sido el más grato

Llevo 2 intentos y 2 cancelaciones sin explicación 😔
Kamider
Active Level 3
Galaxy S
Siento mucho lo de tus cancelaciones.

Los productos de Samsung son muy buenos, y me gustan mucho, pero lamentablemente la empresa que se encarga de gestionar y distribuir los productos aquí en México (Grupo Atento) deja mucho que desear en relación al soporte, atención a cliente y garantías.

Ya he tenido algunas experiencias negativas con ellos desde el año pasado; una de ellas, terminó resolviéndose con Profeco, gracias a su incompetencia y malas prácticas hacía los derechos del consumidor. Nosotros, como usuarios, somos los que nos vemos perjudicados...
0 kudos
Roko73
Active Level 1
Galaxy S

Lo mismo me paso. Pedí un S23ultra que tenia código de descuento y me cancelaron  ellos...pero no me explican porque. Eso sí ya no hay descuento y nadie me explica las razones...

0 kudos