cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con app Mi telcel

(Tema creado el: 06-29-2019 04:20 PM)
2774 Visitas
DanyDiaz
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola espero me puedan ayudar.

Recientemente compré mi Samsung Galaxy S9 a un amigo, este es de telcel, y la aplicación de MI TELCEL, la que los amigos de telcel en su "gran sabiduria" ponen como una aplicación del sistema, me anda mal, lo que ocurre es que al otorgarle los permisos que me pide (teléfono, contactos, SMS, registro de llamadas), al marcar para realizar una llamada a el número de atención a clientes *264, me mete directamente una versión extraña de esta aplicación, en donde al darle en Consultar mi Saldo me abre automáticamente el Chrome con información de mi Amigo, no con la mía, y no sirve que le de en Salir de MiTelcel. La única forma de que me muestre mi informacion es si hago click directamente sobre a aplicación.

image

image

image

image

image

Mi amigo me entregó el Galaxy S9 ya restablecido de fábrica, más aparte, yo mismo lo restablesi dos veces más, por varios motivos minimos que ahora no importan.
Ya inclusive intente desinstalarla, pero como es una aplicación de sistema no puedo hacer más que desinstalar las actualizaciones, borrar caché y de más pero sin éxito. Por ahora la única opción que encontre es negarle los permisos que me pide para que no me abra la Información de mi amigo.

Si alguien más tuvo este problema y lo puedo solucionar, espero que puedan decir como hacerlo yo, Gracias
16 Comentarios
Massive
Active Level 10
Otros
hola, aquí hay un método es el número 2 ,ya lo he realizado antes y funciona hechale un ojo y puedes eliminarla ,saludos.

https://geeknivelsuperior.com/como-eliminar-aplicaciones-de-fabrica-en-android-sin-root/
0 kudos
Massive
Active Level 10
Otros
También intenta el método 1 después si la eliminas instalala del play store.
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Otros
gracias, ahora mismo voy a intentar
0 kudos
BLOOM
Beginner Level 2
Otros
posiblemente cuándo tu amigo compro el teléfono se quedo los datos de el y ahí estarán ya que el lo compro y no se quiten a un que lo reinicies (ya queesa información esta en la base de datos de telcel) ahora si lo único que quieres es saber tu saldo marca *133#
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Otros
de hecho por ahora solamente le quite los permisos sobre el teléfono, y así ya no se abre con la info de mi amigo al querer hablar con un asesor
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Otros
no se a que se deba, ni los de telcel pudieron ayudarme, igual aunque pueda ser un caso aislado el mío, espero que alguien que vaya a vender su Samsung para comprarse uno nuevo, recuerde esto que me pasa a mi y lo revisé antes de entregarlo porque creo yo es peligroso, pues hasta la info de su TC aparece 😱
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
O sea quieres que ya no te salga la información de tu amigo cuando abres la aplicación?
0 kudos
DanyDiaz
Active Level 4
Otros
Cuando abro la aplicación normalmente como lo haria con cualquier otra, si me da mi propia información pero cuando marcó al *264 con los permisos de teléfono activados, me abre aplicación automáticamente pero con ese extraño menú, y al darle en consultar mi saldo me abre la información de mi amigo en google chrome
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
No sabría decirte realmente, acabo de marcar pero no me abre esa aplicación, entra la "llamada normal" para el menú de Telcel. Estoy suponiendo que de alguna forma los datos de tu amigo siguen ligados a ese número de teléfono en Telcel, tal vez acudir a un CAC podría ser más de ayuda
0 kudos