cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1 Galaxy A23

(Tema creado el: 07-19-2024 12:29 PM)
477 Visitas
Lux17
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, me acaba de llegar la actualización de ine ui 6.1 a mi a23 pero no estoy seguro de si actualizarlo ya que dicen que hace que deje de funcionar el teléfono, ¿alguien con el mismo dispositivo ya haha actualizado?

image

8 Comentarios
Galaxy A
Si a tu A23 no le pasó nada con la 6.0 (que fue la versión que acabó con algunos equipos) no deberías de tener problemas con esta actualización
Lux17
Beginner Level 4
Galaxy A
Pues actualmente estoy con la 6.0, la actualicé el 1 de abril, entonces ¿si es seguro?
0 kudos
Galaxy A
Yo creo que si es seguro
Pero si prefieres espera a que alguien con el mismo equipo responda esta publicación
Lux17
Beginner Level 4
Galaxy A
Vale gracias 👌🏻
Galaxy A
De nada 😉
Y de todas formas como precaución recuerda respaldar tu información de vez en cuando
Así en caso de cualquier fallo no pierdes tantas cosas
MarylovesJennie
Beginner Level 4
Galaxy A
Puedes avisarme si lo actualizas, yo tengo el mismo equipo y me da muchísimo miedo, igualmente por problemas económicos no podría arreglarlo o comprar otro :'(
chato27
Beginner Level 3
Galaxy A
No pasa nada ya actualize desde ase 1 semana y todo va bien y más fluido mi galaxy a23
SkylerLP
Active Level 2
Galaxy A
Disculpa, alguno de uds igual ya actualizo su celular? Es que mi papá también tiene el suyo un a23 y tenemos miedo q le pase algo pues no tenemos igual para comprar otro
0 kudos