cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA tengo un s9 con error de software

(Tema creado el: 04-18-2022 03:01 PM)
119 Visitas
Eraniy_01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar a tener mi software actualizado por favor ! Quiero pensar que tengo otro software por que me aparece error :(
0 kudos
4 Comentarios
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Que estabas haciendo? Y que es lo que te marca error
0 kudos
Eraniy_01
Active Level 1
Galaxy S
Cheque el diagnostico de mi cel y me voto esto
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Que cosa amigo no nos dices que pasó ni que estabas haciendo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Eraniy_01!

Para comprobar si tienes una actualización de sistema pendiente por favor ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si consideras que el sistema tiene un inconveniente, restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!