cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SMART 58" - SERIE TU7000

(Tema creado el: 01-31-2023 10:56 PM)
1005 Visitas
Gabriel1973
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenos días,

Tengo un problema con el Smart 58 que compre en Feb´2021.

El 19 de febrero del 2021 compré un TV Smart 58” por la página de productos para empleados que tenemos en HSBC. Ver mail adjunto.

El problema que tengo es que la última semana de Julio se apagó repentinamente. Consulte con la página oficial de Samsung y me hicieron probar una par de cosas y me derivaron con el servicio técnico porque independientemente que el producto tiene 1año ½ de es un producto que no debería tener ningún problema (en más todavía me faltan las ultimas cuotas del plan de 18 cuotas).

Concretamente me derivaron a SERVOTRONIC –Morón y me están comentando que le tienen que cambiar la pantalla por un problema con el display, con un costo de reparación de $110.000. EL problema es de fabrica.
La pantalla no está rota ni nada de eso, solo presenta un pestaneo cuando se prende. No me dan muchas más especificaciones que esto, porque las especificaciones por escrito lo hacen solo a Samsung.

Ayer recibí un informe por los medios de comunicación, que hay en defensa al consumidor 37 reclamos en Argentina por reclamos de este producto Smart 58”-Serie TU 7000, con fabricación Tierra de Fuego, comprados hace un año y medio, por lo cual no es un problema puntual mio. A su vez, este tipo de producto Samsung ya no lo tiene disponible a la venta.

Por favor espero algún tipo de respuesta. 

Gracias.

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Guía de la Comunidad, al publicar información personal*

61 Comentarios
Lujan_B_
Active Level 1
TV y Audio

Me pasó lo mismo, compré mi TV TU7000 hace menos de 2 años. Y hace dos días la pantalla no enciende y hace sonido como que lo intenta.

Te solucionaron el problema?

0 kudos
gisele_bartolo
Beginner Level 2
TV y Audio
Me acaba de pasar lo mismo con mi UN58TU7000GCZB ayer dejo de andar. Comprado en enero 21
0 kudos
Miriam1975
Active Level 1
TV y Audio
Hola me paso lo mismo que ustedes con la tv llame a Samsung diesen extendieron la garantía 2 años más en este modelo . Les paso lo mismo??
0 kudos
Miriam1975
Active Level 1
TV y Audio
Buen no se espero que me cubran porque al igual que ustedes tiene 1 año y 2 meses de uso . Prende se apaga solo y la pantalla negra . Espero que ya que somos tantos y esto es un problema de sammsung se hagan cargo.
0 kudos
Maralucianadiaz
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola. QUisiera saber si a alguien le solucionaron este problema? Lleve mi tele Samsung UN58TU7000  al service oficial de corda y me dio 3 alternativas, que samsung me reponga el televisor con una unidad nueva, que me den un voucher o que manden el repuesto pero en cualquiera de las 3 opciones me pidieron que espere 3 meses aprox

0 kudos
Malycho1981
Beginner Level 2
TV y Audio

Hola, tuve el mismo problema que vos, en el servicio técnico de Samsung te dieron esas 3 alternativas?

0 kudos
FlacoBell
Beginner Level 2
TV y Audio

Tuve el mismo problema y me dijeron que ya no me cubría la garantía y no me dieron ninguna opción!! Sólo me dijeron que el arreglo sale $200.000!!! 

Members_DHcq97b
Beginner Level 2
TV y Audio

Es un chiste esto. SAMSUNG NOS ESTAFÓ! y no se hacen cargo. Quieren volver a robarnos con $ 200.000 de arreglo de algo que nosotros no rompimos.

0 kudos
Members_jiiDmom
Beginner Level 2
TV y Audio

Mr paso lo mismo con la misma tv. Justi una semana antes del año de uso 

0 kudos
Marilina_h
Beginner Level 2
TV y Audio
Hola, yo tuve el mismo problema con el mismo televisor, lo compré en fravega de Mar del Plata el día 10/05/2021y lo lleve a servicio técnico el día 30/05/2023(solo habían pasado 20 días de la caducidad de la garantia)el servicio técnico ofical de Samsung el 27/6/23 me paso un presupuesto de 258.000 + iva,si alguien que sepa que hacer me lo puede informar estaré agradecida