Resolved! Solved

Original topic:

Mi Samsung no está completamente en español

(Topic created on: 01-07-2020 10:18 PM)
1294 Views
carlbellic99
Active Level 1
Options
Galaxy S
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
CHMultimedia
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos dias. Su software canadiense S7 Edge no es compatible con muchos idiomas. Parece que el español no es uno de los idiomas admitidos. Su única opción sería instalar el software europeo, que admite muchos idiomas. Esto solo es posible en el S7 Exynos.

Esta publicación fue traducida por Google Translate.

View solution in context

7 Comments
Solution
CHMultimedia
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos dias. Su software canadiense S7 Edge no es compatible con muchos idiomas. Parece que el español no es uno de los idiomas admitidos. Su única opción sería instalar el software europeo, que admite muchos idiomas. Esto solo es posible en el S7 Exynos.

Esta publicación fue traducida por Google Translate.
carlbellic99
Active Level 1
Galaxy S
Como puedo instalar el software europeo???? sin pc
0 Likes
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S

Buenas tardes, amigo tengo un detalle con un samsung s20 ultra, es canadience y no trai el idioma español, ya qe no trai por default el idioma español, ya le ise hadreset pero no sale español,  solo aparece estafos unidos, canada y otros 2 en chino, se puede cambiar el firmware a uno qe si lo traiga desd el inicio?? Soy de mexico, grasias de ante mano

0 Likes
CHMultimedia
Expert Level 5
Galaxy S
Desafortunadamente, no es posible sin una computadora.
Galaxy S
oui, je suis d'accord
0 Likes
Members_zRVlS3f
Beginner Level 2
Galaxy S

hola tengo un z flip 5 canadiense (f731w) quiero cambiarle el firmware para que me deje comfigurarlo completamente en español, pero tengo la duda, le puedo poner el firmware de un (f731u) sin riesgo de que se dañe el celular ???

0 Likes
Gatobonchy
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo ya hiciste algo que pudieras tener el español en tu CEL, me pasa lo mismo con un s23 plus de Canadá

0 Likes